Superando las expectativas
“He pasado del precipio al cielo, de repente tengo todo el cielo para mi. Este programa me ha cambiado la visión. Ahora veo los escalones, ahora veo el camino”.
“Ya no veo mi empresa como un desastre, sino como un diamante en bruto. Estaba sentado encima de un tesoro y no lo veía”.
“Al realizar cambios en la empresa, mi vida también está cambiando”.
“Me di cuenta que la primera que tenía que cambiar era yo. Ahora confío en el proyecto. El Programa Impulsa ha supuesto un crecimiento personal y profesional”.
“Me siento muy agradecida, me siento cómoda en el grupo y esto ha supuesto un gran aprendizaje mutuo”.
“Los contenidos se dan en bandeja, es todo muy fácil. Los formadores nos comprenden, hablan nuestro idioma, se nota que también son empresarios”.
Estos son algunos de los resultados que comentaron en una sesión de evaluación los empresarios y empresarias participantes en la Primera Edición del Programa de Desarrollo Empresarial IMPULSA.
Estamos en el 4º mes del programa y estamos muy satisfechos. Podemos decir que los resultados han superado ampliamente las expectativas. Se ha generado un proceso de crecimiento profesional y empresarial que está permitiendo que las empresas participantes incorporen a su gestión un nuevo modelo de empresa. Porque ser feliz y ganar dinero, en la 4ª Revolución Industrial, no sólo es posible, sino necesario si se quiere sobrevivir. Dicho de otro modo, sólo serán rentables aquellas empresas que apuesten por los nuevos paradigmas empresariales: colaboración, felicidad, inteligencia emocional, profesionalización en la gestión, flexibilidad, creatividad e innovación permanente.
Por eso ya hemos puesto en marcha la 2ª Edición del Programa, que comienza el 5 de marzo. El período de matrícula ya esta abierta. Si quieres que ser feliz y rentable a la vez, infórmate y reserva tu plaza. www.escuelanegociospymes.com/programa-impulsa/
Samuel Chaves Díaz
Coach
Cofundador Escuela Negocios PYMES.